Asiste personal de la SET a taller sobre perspectiva de género

0
1442

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el propósito de que se aplique en todo el quehacer Institucional la Perspectiva de Género para lograr una sociedad igualitaria, la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó el Taller denominado “Institucionalización y Transversalización de la Perspectiva de Género”, dirigido en esta ocasión al personal de la Unidad Ejecutiva de la dependencia.

Al clausurar el evento, Mario Leal Rodríguez, Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, hizo entrega de constancias a los asistentes al taller e invitó a sumarse con entusiasmo al Plan de trabajo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, “para que pongamos fin al milenio de injusticias que han subestimado a la mujer”, mencionó.

Por su parte, Ma. Elena Salazar García, Encargada del Programa Equidad de Género, señaló: “Para responder a las demandas sociales, cuya respuesta se encuentra en el Plan Estatal de Desarrollo signado por el Gobernador, en la SET se están impartiendo talleres con el propósito que los servidores públicos, normen su quehacer, con perspectiva de género”.