Choca camioneta vs.  tractor; nueve lesionados

0
1297

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Una familia que regresaba del estado de Veracruz con destino a Monterrey Nuevo Léon, estuvo a punto de morir, cuando la camioneta en la que viajaban la estrellaron contra un tractor que se encontraba desmontando a la orilla de la carretera.
En la accidente ocurrió este martes en el kilómetro 83 de la carretera Zaragoza-Victoria, entre carretera Matamoros y Monterrey.
Al lugar acudieron 4 unidades de la Cruz Roja y una de Protección Civil del municipio de Güémez para atender a los lesionados.
En un primer reporte se dio conocer que nueve personas resultaron heridas, entre ellos cuatro menores de edad, sin embargo solamente cinco fueron trasladadas a los diferentes nosocomios.
Autoridades de la Policía Federal fueron los que se encargaron de tomar conocimiento, sin embargo por versiones trascendió que la familia regia regresaba del estado de Veracruz y se dirigía a su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Presuntamente el conductor dormitó al volante lo que provocó que abandonara la superficie de rodamiento hasta estrellarse contra un tractor que se encontraba haciendo labores de desmonte a la orilla de la carretera.
Al momento del impacto el tractor salió proyectado quedando volcado y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.
Fueron cuerpos de rescate de Protección Civil de Güémez quienes lograron liberar al conductor del tractor para posteriormente trasladarlo al nosocomio en esta ciudad capital.
Apenas un día antes en la carretera Victoria-Monterrey una familia resultó lesionada, cuando el conductor de una camioneta se atravesó y provocó una volcadura.