Cinturón de seguridad  salva la vida a conductor

0
946

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Un conductor se salvó de una muerte segura gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, luego de que una falla en la rótula de su camioneta hizo que perdiera el control chocando contra el camellón central del libramiento hasta volcar y quedar en posición normal.
Los hechos ocurrieron este jueves sobre el Libramiento Emilio Portes Gil con Avenida Central, lugar a donde se trasladaron técnicos a en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar atendieron a David Cruz de 35 años de edad quien por fortuna sólo presentaba golpes leves haciendo referencia de que traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que no fue necesario trasladarlo al nosocomio.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Local en turno señalando el perito que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty modelo 2004 aproximadamente.
Agregó el conductor se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el Libramiento y a la altura de la Avenida Central presuntamente una falla en la rotula delantera del lado derecho lo hizo perder el control.
Al declinar su trayectoria a su extrema izquierda chocó contra el camellón central volcando varias ocasiones hasta quedar finalmente en posición normal.
Personas que pasaban por el lugar del accidente rápidamente dieron aviso al 911 para pedir la intervención de la Cruz Roja.
Al final acudió una grúa particular que se encargó de retirar la unidad dañada a un taller mecánico donde será reparada por su propio dueño.