Continuará PAN en año electoral jornadas comunitarias en Ciudad Victoria

0
1474

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Partido Acción Nacional, Samira Guerrero Rodríguez informó que las jornadas comunitarias en las que se beneficia con servicios a miles de personas de las colonias de la ciudad continuarán durante los próximos meses.
Explicó que dichas jornadas han  tenido gran éxito entre los habitantes de la capital del Estado porque encuentran diversos servicios gratuitos o a precios bajos, lo cual ayuda mucho a la economía del hogar.
“A este tipo de jornadas acuden entre 800 y mil personas; generalmente las programamos una vez por mes y con la idea de que también los habitantes de las colonias vecinas o aledañas acudan y se beneficien de los servicios”.
Indicó que en estas jornadas se brindan servicios médicos o de salud,  consulta de medicina general, medicamentos, oftalmología, cortes de cabello, productos básicos a precios bajos  así como el trámite para obtener  la licencia para conducir al 50 por ciento.

El descuento a la licencia es el que  más ha ayudado  a los ciudadanos de Victoria porque está al 50 por ciento, aparte del 25 que hace la Oficina Fiscal, dando un  total de un  75 por ciento para el automovilista.
Samira Guerrero dijo que al igual que las jornadas comunitarias, también el programa de Regidor en tu Colonia continuará vigente  aunque aclaró que este último ofrece orientación sobre pago de recibos de agua, multas así como  gestión de licencias para automovilistas