Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
No Result
View All Result
Home archivo

El despedido

agosto 17, 2017
in archivo
0
38
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir

Óscar Jiménez

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El PRI Tamaulipas tiene frente a si un futuro negro y el comité directivo estatal no mejora su toma de decisiones.

Dos ejemplos. Julio Antonio Ramírez Olvera, Secretario del Deporte del PRI de esta entidad fue despedido del comité directivo estatal bajo la acusación de pertenecer a otro partido político.

¡Imagínese! Hasta ahora lo acusaron de no ser priísta, de ser un espía, después de que estuvo en ese cargo 3 años y 4 meses. ¡No puede ser!

¿Y quién creen que lo corrió del PRI Tamaulipas? ¡Ya adivinaron! Fue la nefasta Aída Zulema Flores Peña quien aún es presidenta de este partido político.

Julio Antonio Ramírez ya se despidió de sus compañeros tricolores a través de la mensajería whatsapp diciendo que “me entregué a mi partido (el PRI) en cuerpo y alma”.

“Lamentablemente el día lunes 14 de agosto fui informado por finanzas que por instrucciones de la Lic. Aída Zulema fuera dado de baja de manera inmediata”.

Y sí, el ahora ex secretario de deportes del PRI Tamaulipas fue despedido por la puerta de atrás, como chacha (con todo respeto) sin derecho a defenderse. El mismo expulsado del partido tricolor dice que:

“Bajo el argumento de pertenecer un servidor a otro partido (se le dio de baja). Aclaro que intenté comunicarme con ella (Aída Zulema) vía celular sin tener respuesta”.

Julio Antonio Ramírez Olvera se despide afectuosamente de sus compañeros de partido, y agradece a Rafael González Benavides (ex presidente estatal del PRI), pero argumenta que Aída Zulema Flores Peña no lo dejó defenderse a pesar de que él tiene en su poder las pruebas de su inocencia.

Y el otro ejemplo es el de Humberto Valdez Richaud, líder estatal del Movimiento Territorial del PRI, quien desde el 15 de marzo del año en curso pidió por escrito que le informaran que estaba haciendo el comité directivo estatal del tricolor con todo el dinero que las autoridades electorales les otorgan bajo el concepto de prerrogativas políticas.

Entre otras cosas, Humberto Valdez exigió saber el criterio para la distribución mensual del dinero público que recibe su partido; el monto presupuestal recibido cada mes; cuánto gana de salario quincenal cada funcionario del PRI Tamaulipas y quienes utilizan los 17 vehículos con que cuenta la organización electoral en mención.

Le dirigió sendos oficios al secretario de finanzas (Rodolfo Higuera Terán) y a quien fuera secretario jurídico del PRI Estatal (Gustavo Peña Martínez) quien al ver que desde el departamento de finanzas no daban respuesta a la petición, le devolvió a Humberto Valdez Richaud un oficio diciéndole que como Rodolfo Higuera había caído en omisión podría hacer valer sus derechos por la vía legal.

Después de estos oficios Aída Zulema Flores Peña, presidenta del comité directivo estatal del PRI, destituyó a quien se venía desempeñando como secretario jurídico el Lic. Gustavo Peña Martínez.

Y el que llegó en lugar de Gustavo Peña fue Benito Hernández Pérez (¿otro recomendado?), a quien muchos ligan laboral y políticamente a Alejandro Etienne Llano y Egidio Torre Cantú.

En fin. Que el PRI Tamaulipas sufrió un abandono multitudinario después de que perdiera estrepitosamente en las urnas con el PAN en el 2016, y casi se quedaron solos los dirigentes estatales, pero aún así no enmiendan su proceder.

Se portan altaneros y actúan con nepotismo. Y el ejemplo esta a la vista, ya que esta semana despiden al secretario de deportes del comité directivo estatal sin dejarlo defenderse, que es uno de los derechos fundamentales que cada individuo tiene en una sociedad moderna y democrática.

MAQUIAVELITO

…Que solamente quedan “vivos” tres aspirantes a ser nuevo presidente del PRI Tamaulipas… Oscar Luebbert Gutiérrez (de Manuel Cavazos Lerma), Alejandro Guevara Cobos (de Enrique Peña Nieto) y Sergio Guajardo Maldonado (de Egidio Torre Cantú).

[email protected]

Relacionado

Next Post

Agua enjabonada

Discussion about this post

No Result
View All Result
Actualiza gobierno el número de víctimas en iglesia colapsada en Madero: 10 fallecidos y 40 heridos
DESTACADAS

Actualiza gobierno el número de víctimas en iglesia colapsada en Madero: 10 fallecidos y 40 heridos

by Redaccion
octubre 1, 2023

Por Redacción   Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ya con el Plan DN-III en operación y con el gobernador Américo Villarreal Anaya...

Read more
Familias tamaulipecas disfrutan del evento 365 días contigo

Familias tamaulipecas disfrutan del evento 365 días contigo

octubre 1, 2023
Furibundo odiador de AMLO Alazraki se duele que empresarios no apoyan  su canal y pide de a 25 pesos

Furibundo odiador de AMLO Alazraki se duele que empresarios no apoyan su canal y pide de a 25 pesos

octubre 1, 2023
Conferencia del Episcopado Mexicano lamenta tragedia con pérdida de vidas en iglesia de Tamaulipas

Conferencia del Episcopado Mexicano lamenta tragedia con pérdida de vidas en iglesia de Tamaulipas

octubre 1, 2023
Dice Xóchitl que México necesita a EU para desmantelar bandas: ‘yo no daré abrazos… tengo ovarios’

Dice Xóchitl que México necesita a EU para desmantelar bandas: ‘yo no daré abrazos… tengo ovarios’

octubre 1, 2023

Directorio

Director General: Antonio Arratia Tirado
Directora Editorial: Blanca Esthela Hernandez D.
[email protected]

Director comercial: Javier Arratia Tirado

Direccion

18 y 19 Abasolo número 201-B

  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2023 Gaceta.mx All Rights Reserved.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2023 Gaceta.mx All Rights Reserved.