Escapa de un ataque y se mete a alcaldía de Río Bravo con todo y camioneta

0
1626

Por Redacción

Río Bravo, Tamaulipas.- Juan Diego Guajardo Anzaldúa informó que el edificio de la presidencia municipal sufrió daños materiales de consideración, después de que una camioneta que aparentemente era seguida por hombres armados se estrellara contra la puerta principal, sin que hubiera víctimas que lamentar.
En un video se observa que el conductor sube a la banqueta con todo y vehículo para escapar al ataque de desconocidos que le seguían en cuatro camionetas blancas.
Sobre los hechos, el alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa dijo que “les comunico que todos los que trabajamos en la presidencia municipal estamos consternados por los acontecimientos ocurridos esta mañana en nuestras instalaciones”.

Dijo que esos actos son reflejo del clima de inseguridad que afecta una cantidad importante de municipios de Tamaulipas y también amplias regiones de México.
El alcalde quiso hacer las siguientes precisiones:

“A pesar de lo violento de las acciones que se llevaron a efecto el día de hoy en la mañana, no hay bajas ni heridos que lamentar entre los civiles, que las instalaciones municipales solo sufrieron daños materiales de consideración y que de manera inmediata procederemos a su restauración. Refrendamos el compromiso que ofrecimos desde el inicio de esta administración, trabajar en coordinación los tres órdenes de gobierno y así brindar mejores resultados a los ciudadanos”.
Por último, Guajardo Anzaldúa dijo que las autoridades correspondientes serán las encargadas de emitir la información relativa a los hechos. (Foto redes sociales).