Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el argumento de que él opta por la bandera de la unidad, Alejandro Guevara Cobos se salió de la disputa por la dirigencia del PRI de Tamaulipas y se dijo abierto a lo que el tricolor le pueda ofrecer posteriormente.
En una conferencia a la que llegó con una hora de retraso, Guevara mencionó a Oscar Luebbert Gutiérrez y a Sergio Guajardo Maldonado como “mis hermanos”, y aseguró que no declinó por uno u otro sino “por la unidad de mi partido”.
Indicó que él apoyará a cualquiera de los dos que este sábado se erija como dirigente con el voto de los consejeros, a lo que llamó “un hecho inédito”.
Después de un largo discurso en el que aplaudió su propia carrera de 25 años en el PRI, el mantense utilizó varios minutos para señalar su disposición a nuevas encomiendas en el tricolor, a las que se sumará con quien resulte triunfador en la asamblea de este sábado.
Refirió que si el PRI saca este proceso en unidad, en lo que dijo estar confiado, seguramente saldrá triunfante en los procesos electorales del 2018.
Discussion about this post