Jornalero cae de camioneta y lo abandonan a su suerte

0
1192

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un jornalero al caer de la parte trasera de la camioneta en la que viajaba y cuyo conductor se dio a la fuga abandonándolo a su suerte.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en el 27 y 28 Bravo de la colonia Nacozari, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona quien sólo se identificó con el nombre de Pedro.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que al arribar a lugar el sujeto se encontraba tendido sobre el pavimento seminconsciente, por lo que enseguida recibió atención pre hospitalaria.
Una vez valorado los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Mientras era atendido, el lesionado comentó que viajaba en la parte posterior de una camioneta y se dirigía al domicilio ubicado en ese mismo lugar para entregar unas llaves, cuando de pronto cayó de la caja de la camioneta y quedó tendido sobre el suelo.
Una persona que se encontraba afuera del domicilio y que se percató de los hechos enseguida marco al 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.
Pedro permaneció en el domicilio esperando poder recuperarse del golpe.