Llaman falaz y oportunista a aspirante a dirigir el PRI de Tamaulipas

0
1046

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia de los productores de Sorgo de Río Bravo reprochó al aspirante a dirigir al PRI de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos adjudicarse como un logro de los diputados federales el incremento al ingreso objetivo de sorgo y maíz anunciado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, en favor de los productores de Tamaulipas.
“Muchas gracias al presidente Peña Nieto y al Secretario de Sagarpa José Calzada por el gran acuerdo tomado el día de hoy en beneficio de los productores agropecuarios de Tamaulipas”, señala Guevara Cobos en el mensaje subido a sus cuentas de redes sociales.
El diputado federal con licencia refiere enseguida que el ingreso objetivo del maíz quedó en 3 mil 800 pesos la tonelada y la del sorgo en 3 mil 400.

Y añade, para terminar:

“Siempre estaremos los diputados federales listos para ser gestores del campo tamaulipeco”.

Sin embargo, el presidente de los productores de Río Bravo, Ricardo Garza Serna usó los mismos medios para desmentir y reprochar a Guevara Cobos colgarse medallas que no le corresponden.
“Qué buen logro diputado, qué lástima que no andaba ni un solo diputado en este movimiento encabezado por productores. Yo tengo el orgullo de ser parte de esa comisión y no lo vi ahí”, responde Garza.
Y lo remata con un párrafo demoledor:
“Es, más su firma no aparece en la minuta, de una cosa estoy seguro, que hay gente oportunista pero también sé que ya no podemos engañar a la gente con falacias, como quiera no podrás colgarte el milagrito, saludos diputados”