Moreno y Pereira causan  baja en la selección

0
1262

Agencias
México.- Más problemas para la Selección Mexicana que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, pues los jugadores Hector Moreno y Jair Pereira se perderán el duelo de eliminatoria mundialista ante Panamá el próximo viernes 1 de septiembre en el Estadio Azteca, debido a molestias musculares.
Ambos defensas se mantienen en la concentración del conjunto azteca y se han presentado a los entrenamientos, pero sus ejercicios han sido disminuidos por la incomodidad que presentan y trabajaron separados del grupo.
De igual manera se encuentran bajo observación del cuerpo médico del Tri para ser evaluados y determinar si los futbolistas de la Roma y de Chivas están en condiciones de viajar a Costa Rica para su siguiente enfrentamiento contra los «ticos» el 5 de septiembre.
En caso de que la situación no cambie, el cuerpo técnico tendrá que analizar la posibilidad de convocar a dos nuevos jugadores para sustituirlos, así como lo hicieron el pasado domingo cuando Elías Hernández, por molestia en la rodilla, y Erick Gutiérrez, por un esguince en el tobillo, causaron baja en la Selección.