Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado del Banco Azteca murió trágicamente al caer de la motocicleta que manejaba justo en el momento que realizaba una maniobra para rebasar un vehículo.
Los lamentables hechos ocurrieron por la mañana de este martes en el kilómetro 2 de la carretera Interejidal, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Gerardo Ledezma, quien yacía tendido sobre el pavimento.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el empleado sufrió golpes y heridas en todo el cuerpo, sin embargo la fractura de cráneo le provocó la muerte instantánea.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento, solicitando también que la zona fuera acordonada para que la Unidad General de Investigación realizara el levantamiento de evidencias correspondientes.
En entrevista, el experto en hechos terrestres indicó que le hora occiso, residente del ejido La Libertad, manejaba una motocicleta en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal.
Dijo que de acuerdo con versiones de testigos, Gerardo Ledezma intentó hacer una maniobra de rebasamiento a un vehículo, pero al hacerlo uno de los neumáticos de la motocicleta pisó una boya, lo que provocó que perdiera el control y derrapara saliendo proyectado varios metros hasta golpearse la cabeza contra el pavimento.
Fueron los mismos testigos quienes enseguida marcaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, sin embargo a la llegada de la Cruz Roja el empleado ya no contaba con signos vitales.
El perito en turno señaló que la persona no llevaba puesto el casco de seguridad, y de haberlo utilizado probablemente le hubiera salvado la vida.
Agregó que la delegación de Tránsito sigue haciendo las recomendaciones a los motociclistas para que utilicen las medidas de seguridad y evitar este tipo de tragedias.
Discussion about this post