Por Redacción
Tula, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler de doble remolque murió calcinado después de estrellar la pesada unidad en la parte posterior de otra, cargada con varias toneladas de sorgo.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 81+300 de la carretera Tula-Palmillas, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal Acreditable, Policía Federal y Cuerpo de Bomberos.
Los Bomberos procedieron a combatir las llamas que emanaban de los dos tráileres y después de varios minutos lograron controlar la situación, pero desafortunadamente las unidades fueron consumidas totalmente.
De acuerdo con la información, un tráiler Kenworth llevaba dos contenedores y se desplazaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado se estrelló en la parte posterior de otro tráiler de la misma marca que circulaba en el mismo sentido y transportaba varias toneladas de sorgo. Esta unidad era conducida por Jesús Cervantes, originario de San Miguel el Alto, del estado de Jalisco.
Tras el impacto el conductor de la primera unidad pereció calcinado quedando en la cabina mientras que Cervantes fue llevado a un centro hospitalario.
La circulación a los vehículos en la carretera fue cerrada por varias horas mientras que los tráileres eran retirados de la superficie de rodamiento, siendo los daños materiales estimados varios millones de pesos.
Discussion about this post