Responde Mohamed a críticas de Paco Jémez

0
1279

Agencias
Monterrey.- El técnico de Rayados de Monterrey Antonio Mohamed refutó las críticas del entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, quien afirmó que los futbolistas mexicanos y los latinos en general son indisciplinados.
«Hoy cualquier jugador mexicano puede jugar en cualquier liga de Europa, cualquiera. No por haber nacido en Cataluña eres más porque naciste en Tepito», argumentó el «Turco» en declaraciones a la cadena ESPN.
«El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, eso es lo que yo pienso del jugador mexicano».
Mohamed se desempeñó como jugador en México entre finales de los años noventa e inicio de los años dos mil. En su etapa como entrenador ha dirigido a equipos en su natal Argentina y México.
«Tengo 47 años, estoy desde hace 24 años en México, tengo la mitad de mi vida acá, conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y dirigirlos, así que el futbol mexicano fue mejorando muchísimo a través de los años», concluyó el estratega de Monterrey, equipo que marcha en primer lugar de la tabla del Apertura 2017.