Se exhiben juntos Checo Guajardo y Oscar Luebbert… sin Guevara Cobos

0
1413

Por Abel Castillo-Herrera

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado y Oscar Luebbert Gutiérrez coincidieron en señalar que la unidad será el factor de triunfo del tricolor y dejaron en el voto de los consejeros la decisión de terminar al triunfador.

En un encuentro que sostuvieron en esta capital, el ex delegado federal de la SEDATU y el ex senador y ex alcalde de Reynosa se manifestaron en primera instancia por la unidad de su partido, y al mismo tiempo, se mostraron con buen ánimo al afirmar que después de la elección interna del Consejo Político Estatal ambos equipo se consolidarán con el resto de los priistas, para ir juntos por el triunfo en las elecciones del 2018.
Guajardo Maldonado y Luebbert Gutiérrez participan en el proceso interno del PRI para presidente sustituto y el miércoles recibieron notificación del predictamen  del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, donde también se incluyó al ex diputado federal con licencia, Alejandro Guevara Cobos.
De acuerdo con la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a cargo de Enrique Ochoa Reza, es el próximo 26 de agosto cuando los consejeros estatales participarán en la elección del dirigente estatal del PRI.