Supervisa William David Knight obras sobre carretera Victoria-Monterrey

0
1319

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un intenso recorrido de supervisión por las obras en proceso de la carretera Ciudad Vitoria límite con el estado de Nuevo León realizó el director del Centro de la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Tamaulipas, William David Knight Bonifacio.

“En el kilómetro 38 se encuentra el puente ‘Purificación’, en el poblado Barretal, y los trabajos que se realizan corresponden a la construcción de pasos peatonales de 1.2 metros de ancho, en una longitud de 274 metros y barreras de protección en ambos costados”.
Esta acción permitirá que la población transite en forma segura por el puente, comentó el funcionario federal.
También informó que, más adelante,  en el kilómetro 118 de la misma rúa,  se construye el Paso Superior Vehicular (PSV) “Magueyes”, obra que considera la construcción de terraplenes de acceso, calles laterales, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento  en una ampliación de la ruta de 22 a 36 metros de ancho en una longitud de 800 metros.
Es importante resaltar que estas acciones reducirán el tiempo del recorrido y mejorarán los niveles de seguridad en la transportación de bienes y personas, puntualizó el director del Centro SCT.
La intención es acelerar los trabajos de tal suerte que estén en operación a principios del próximo año, concluyó William Knight, tras enfatizar que se trata de obras que fueron bien planeadas y autorizadas y que a la vez constituyen parte fundamental para el desarrollo de la entidad.