Agencias
México.- Después de que este lunes una investigación periodística reveló que el Procurador de la República, Raúl Cervantes Andrade, tiene un Ferrari registrado en un domicilio fantasma en Morelos, su representante legal, Cristina Rocha Cito, aseguró que todo se trató de un “error administrativo”.
Por medio de un comunicado, Rocha Cito asegura que el funcionario federal apenas se enteró esta mañana que su Ferrari 458 Coupé fue registrado en dicha entidad, pues quien realizó el trámite fue la agencia a la que se lo compró en 2011.
Además, Rocha Cito aseguró que Raúl Cervantes sí tiene domicilio en Morelos, pero no hace mención a que la dirección usada para el trámite corresponde a una casa de interés social que está deshabitada.
Tras revelarse ese “error administrativo”, el procurador ya realizó el papeleo correspondiente pues, dice el comunicado, “siempre ha sido transparente e íntegro en sus declaraciones patrimoniales”.
Además, su representante señala que el auto lo compró con sus propios recursos, cuando aún no era parte del gobierno federal.
Discussion about this post