Choque de micro casi causa tragedia en Ciudad Victoria; solo lesionados

0
1244

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas adultas y varios menores de edad resultaron lesionados cuando la unidad de transporte público en la que viajaban se impactó contra una camioneta, cuyo conductor omitió la señal de alto.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle 21 y Gutiérrez de Lara, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a varios lesionados.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los lesionados se encuentran dos mujeres de 40 y 50 años de edad, así como algunos menores de entre los 8 y10 años.
Por suerte ninguno de ellos presentaba golpes serios, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
El perito de Tránsito en Local en turno informó que los lesionados viajaban a bordo de un microbús de la ruta 22, manejado por Roberto Israel Pérez Juárez, quien dijo que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez de Lara.
Mencionó que llega al cruce con el 21 se impactó de manera lateral contra una camioneta Nissan modelo 2016, cuyo conductor de nombre Reinaldo Ramón no respetó el alto.
Tras los hechos, pasajeros que contaban con sus aparatos celulares marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al final ambas partes llegaron a un acuerdo mediante la compañía de seguros.