Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia informa que este 1 de septiembre del año en curso en audiencia pública se logró que el Tribunal de Enjuiciamiento del Supremo Tribunal de Justicia del Estado resolviera fallo condenatorio en contra de Conrado Martínez Ramírez y José Ángel Martínez Ochoa, ex agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, luego de resultar culpables por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad.
Los elementos policiacos resultaron plenamente responsables de los hechos ocurridos el pasado 20 de agosto de 2016 en la ciudad de Tula, Tamaulipas donde perdiera la vida Cristian de Jesús “N”, de 23 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia les atribuyó que accionaron sus armas de fuego en contra del grupo de jóvenes que acompañaban al occiso a pesar de que éstos se encontraban desarmados.
Con acciones como estas, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría de Justicia, refrenda el compromiso con la sociedad tamaulipeca de acabar con la impunidad y restablecer el estado de derecho.
Discussion about this post