Por José Gregorio Aguilar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consciente de los errores del pasado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará por primera vez espacios para una regiduría a quienes desde las bases han trabajado activamente en los seccionales, informo Ambrosio Ramírez Picasso.
El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Victoria reconoció que en el pasado este partido político cometió errores al elegir a personas que no contaban con el respaldo ciudadano para ser candidatos.
Frente a este error, hoy el PRI busca revertir esta situación y con ello recuperar la confianza de la gente, que es la que hace ganar o perder en los procesos electorales, a un candidato.
A partir de la próxima elección municipal se incluirá a un personaje que surja de las bases, reiteró el dirigente, y afirmó que quienes formen parte de planilla para cada municipio deberán hacer campaña junto al aspirante a la alcaldía.
“Hay mucha gente buena, y no nada más porque sean buenos sino porque tienen mucha calidad humana, hay gente muy preparada que puede hacer un muy buen papel en alguna responsabilidad pública”, estimó Ambrosio Ramírez.
En rueda de prensa, el dirigente del priismo victorense también fue cuestionado sobre el trabajo realizado por el alcalde Oscar Almaraz Smer a un año de su gobierno, y respondió que el papel que ha hecho el edil obliga a los priistas a desempeñar un buen trabajo para mantener la confianza que ha despertado entre la gente.
“Ha habido avances en temas como tránsito, vialidad, servicios públicos. Entró con muchos pendientes que tenía la ciudad, como el caso de la basura, que hizo crisis y su administración solucionó la problemática”, aseguró.
Discussion about this post