Hospital Civil de Victoria niega atención a golpeado por falta de material

0
1138

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un sujeto que presuntamente había sido golpeado por varios desconocidos para despojarlo de sus pertenencias fue trasladado al Hospital Civil pero a su llegada no fue recibido en el nosocomio debido que no contaban con material, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General, donde quedó internado.
Los hechos ocurrieron este jueves cuando la persona identificada como Rafael Alfaro, de aproximadamente 45 años de edad, acudió a la clínica del IMSS Prospera en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Victoria.
El antes mencionado señaló al personal médico que había sido golpeado y asaltado por varios sujetos que se dieron a la fuga y solicitaba que le dieran los primeros auxilios.
Sin embargo, el personal médico solicitó la intervención de la Cruz Roja para que fuera llevado al nosocomio donde recibirá una mejor atención.
La ambulancia llegó hasta el Hospital Civil para bajar al paciente, sin embargo el personal le dijo que no podía recibirlo ya que no había material de curación.
El golpeado fue subido de nuevo a la ambulancia y llevado al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
De acuerdo con la versión del lesionado, caminaba por la calle Revolución de la colonia Vicente Guerrero, cuando fue abordado por varios sujetos que sin motivo alguno empezaron a golpearlo y después lo despojaron de sus pertenencias.
Tras los hechos el sujeto llegó hasta la clínica del IMSS Prospera donde solicitó ayuda.