Muere uno en trágica volcadura frente al HRAE de Ciudad Victoria

0
1661

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un conductor perdió la vida trágicamente frente a un nosocomio local luego de volcar su auto debido al exceso de velocidad, hechos en los que también resultó lesionado su acompañante.

Los hechos ocurrieron este domingo en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Alexis Martínez, de 22 años de edad, quien sufrió golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo.

Lamentablemente al revisarlo, los socorristas se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

En el mismo lugar del accidente también recibió los primeros auxilios Mauricio Sánchez Chaires, de 19 años de edad, residente de la colonia Simón Torres, quien sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Tránsito Local, por conducto del perito Israel Honorato, se encargó de tomar conocimiento del percance, e informó que el occiso manejaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2008 en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento.

Presuntamente al llegar a la altura del hospital el conductor perdió el control del volante y declinó su trayectoria a su extrema izquierda.

Posteriormente el vehículo cayó a un canal que se encuentra en el camellón central, dando varias volteretas para después quedar en posición normal.

Para dar fe del cuerpo acudieron elementos de la unidad general de investigación ordenando el traslado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa particular.