Pinta Cleveland para ser equipo de época en las Grandes Ligas

0
822

Agencias

Cleveland.- Los Indios no se cansan de ganar y con el ritmo que llevan podrían romper varias marcas más y consolidarse como un equipo de época.

Tras romper el récord de 2002 de los Atléticos y el de 1935 de Cachorros, equipos que hilaron 20 y 21 victorias, respectivamente, los Indios se quedaron a tan sólo cuatro juegos de igualar la marca de todos los tiempos, la cual aún ostentan los Gigantes de Nueva York de 1916.

Pero esta Tribu no se conforma con eso y ahora, tras la victoria 4-1 de ayer ante Angelinos, han ganado 27 de sus últimos 28 juegos.

El récord de más triunfos con sólo una derrota de por medio es de 29, y fue impuesto en 1884 por los Grays de Providence, por lo que este fin de semana, en su serie contra Marineros, podrían anclar otra marca.

Cleveland logró su victoria 11 al hilo sobre los Angelinos, que han perdido cuatro de sus últimos cinco duelos, lo cual ha afectado sus aspiraciones de rebasar a los Mellizos en la lucha por el último boleto disponible a los Playoffs en la Americana.

Pero, además de esas cifras históricas, Indios lleva paso de campeón y de llegar a la Serie Mundial y ganarla, podrían mejorar lo hecho por los Atléticos del 2002, quienes quedaron eliminados por Mellizos (3-2) en la primera serie de postemporada; a los Cachorros de 1935, quienes perdieron la Serie Mundial ante Detroit y los Gigantes de 1916, quienes quedaron en cuarto lugar de la Liga Nacional.