Policías de Tamaulipas detienen a secuestrador en el municipio de Mante

0
1273

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Francisco Michael “N” por el delito de secuestro agravado en el municipio de Mante.

Dicha detención se logró el 23 de septiembre en virtud de una investigación de campo realizada por los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes ubicaron a esta persona en el ejido Plan de Ayala del referido municipio, lugar en donde los agentes realizaron el operativo que culminara con su detención.

A Francisco Michael “N” se le identifica directamente como uno de los participantes de un secuestro ocurrido en octubre del 2016, en un poblado próximo al municipio de El Mante, motivo por el cual se realizaron las acciones de investigación logrando así la obtención de la orden de aprehensión.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso en no dar un paso atrás en la lucha contra quienes atenten la libertad  de las personas así como la paz y seguridad del Estado.