Quieren al español Alonso en la escudería McLaren

0
1464

Agencias

Nueva York.- El director ejecutivo de la escudería McLaren, el estadounidense Zak Brawn, dijo hoy en una rueda de prensa tras anunciarse el final de su relación con Honda y el acuerdo con Renault para usar sus motores, que espera que el español Fernando Alonso continúe en el equipo.

«Hemos estado hablando mucho con Fernando. Él ganó dos títulos con Reanult, está contento con el equipo y nosotros contentos con él. Creo que dentro de no mucho deberíamos saber algo. Es la última pieza del puzzle», aseguró Brawn tras los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

Por su parte, Alonso aseguró sobre su continuidad en el equipo McLaren que quiere «saber más» de los planes del fabricante francés antes de tomar una decisión.

«No esperaba ningún cambio, veremos. No tengo la información concreta de qué espera Renault, las mejoras que tiene preparadas para el año que viene… Después de la carrera me pondré en contacto con ellos para saber más de sus planes y tomar una decisión», manifestó Alonso al ser preguntado por el cambio de motor de McLaren.

Cuestionado sobre si con un motor Renault en el chasis McLaren estaría hoy luchando por la victoria, el español dijo que son «cálculos imposibles», y recordó que en la próxima temporada puede «cambiar todo».