Rayados llegan con más fuerza tras pausa en la liga

0
1021

Agencias
Monterrey.- El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, aseguró que su equipo reanudará el Torneo Apertura 2017 con mayor fortaleza a la que tenían antes de la fecha FIFA, por lo que están preparados para enfrentar este sábado cualquier tipo de planteamiento que pudiera tener el Necaxa.
“Estamos mejor que cuando paramos, porque el equipo descansó, se recuperó, volvió a fijarse objetivos, noto al grupo mejor que cuando paramos, hay que demostrarlo en la cancha”, expresó.
Rayados se encuentran en la cima de la clasificación general con 17 puntos y este sábado buscará afianzarse en ese sitio, además de mantener el invicto, cuando reciba a los Rayos.
Al finalizar la práctica de este viernes, el timonel declaró que no le preocupa el rival en turno, sino el hecho de que su equipo pueda relajarse al llegar a cierta cantidad de puntos en el certamen.
“Estamos preparados para jugar de cualquier manera, hay que saber jugar en los espacios largos, contragolpear, reconvertir de un área a otra en cuatro segundos, hay que saber ganar la espalda a los defensa, defender en espacios reducidos, este equipo tiene entrenadas todas”, detalló.
“El problema es no relajarnos ante una eventual cantidad de puntos, mi preocupación es lo que puede detonar en una baja de juego cuando llegue a una cantidad de puntos anticipadamente, pero estamos para que no suceda”, manifestó.
Mohamed resaltó el nivel de su equipo gracias a la competencia interna generada, en la cual desde su punto de vista ningún elemento puede aflojar el paso si quiere mantenerse en el cuadro titular.