Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron cumplimentar orden de aprehensión en contra de Ramiro “N”, por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.
La ejecución de la orden de detención se llevó a cabo gracias a los trabajos de coordinación permanente entre las autoridades federales, el estado de Chiapas y Tamaulipas.
Ramiro “N” se encontraba internado en el Penal Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por delito federal diverso, informó la PGJT en un comunicado.
Esta persona estaba a punto de obtener su libertad, por lo que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas se trasladaron al estado de Chiapas para realizar las acciones necesarias y así lograr la orden de aprehensión de Ramiro “N” por los delitos de secuestro Agravado y asociación delictuosa ocurridos en 2007 en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atentan contra la seguridad de la ciudadanía e investigar todos sus antecedentes criminales para que sean sancionados por la autoridad en estricto cumplimiento a los derechos humanos y a las garantías individuales.
Discussion about this post