Termina en el camellón por culpa de camión de Sabritas

0
1094

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, luego de ser golpeado por un camión de Sabritas, el cual rebasó el límite de alto al tratar de incorporarse a un transitado libramiento.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, justamente donde se unen los libramientos Naciones Unidas con Portes Gil.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien sólo sufrió una herida en su mano derecha.
Agentes de Tránsito Local informaron que de acuerdo a la versión obtenida por el lesionado este conducía un vehículo Chevrolet Spark en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas y al llegar justamente el cruce con el libramiento Portes Gil un camión de la empresa Sabritas rebasa el límite de alto tratando de incorporarse golpeándolo de manera lateral y provocando que perdiera el control.
Aseguró el afectado que tras el golpe terminó por trepar al camellón central donde volcó en una ocasión y quedó nuevamente en posición normal.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón donde el perito se encargará de elaborar el peritaje y deslindar responsabilidades.