Advierte la Policía de Tamaulipas: ‘no lidiaremos con borrachos en la Feria’

0
1164

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Estatal Acreditable (PEA)  mantendrá una adecuada vigilancia  para garantizar que  en la Feria Tamaulipas 2017 se respeten los espacios permitidos para la venta de cerveza y también para evitar que las personas ingresen o salgan con bebidas alcohólicas, informó Edgar Vallejo Erosa.

El delegado de la PEA en la zona centro de Tamaulipas  explicó que  los únicos lugares que tienen permitido la venta de alcohol son el centro de espectáculos y el área de restaurantes, por la que es conveniente ejercer  una estricta supervisión para que se respeten los acuerdos y nada  se salga de control.

Comentó que se requerirá mayor supervisión y control en esas áreas y solamente se podrán  ingerir bebidas al interior de ellos, por lo que no se permitirá que alguien salga con cerveza o bebida en mano.

El funcionario policiaco  también apeló a la consideración de los comerciantes para que, utilizando el criterio,  restrinjan la venta a quienes  pudieran estar abusando del consumo de alcohol, con el fin de evitar que salgan de la Feria en evidente estado de ebriedad.

“También dependerá del control de quienes atienden a la gente,  si ya se bebieron cierta cantidad tampoco vamos a estar lidiando con esas personas que salen con cierto grado de ebriedad”, advirtió.

El delegado de la Policía Estatal consideró que debido a que las instalaciones de la Feria son muy grandes se montará un operativo conformado por cerca de 280 agentes, que mantendrán la supervisión, prevención y control dentro y fuera del lugar.

Este dispositivo  de seguridad, precisó, contará con la participación de las fuerzas federales y de los  elementos de la  Secretaría de la  Defensa Nacional, así como del Grupo Lince, la Policía Montada y la fuerza  canina