Anaya recrimina a Margarita y AMLO respeta su decisión

0
1324

Agencias

Ciudad de México.- Tras la renuncia de Margarita Zavala al PAN, el líder albiazul, Ricardo Anaya, respondió que esa decisión sólo beneficia al PRI, en tanto Andrés Manuel López Obrador dijo respetar su salida.

Anaya dijo que la dimisión de Margarita de Acción Nacional es un acto que beneficia al Partido Revolucionario Institucional.

«Ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México y creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella (Zavala) aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México», dijo el panista.

Zavala, ex primera dama presidencial presentó el documento con el que expone su renuncia a una militancia de 33 años.

«Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada», dijo Ricardo Anaya en un video publicado en redes sociales.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que respeta a Zavala y advirtió que son tiempos de canallas.

Acción Nacional a la presidencia de la república.

López Obrador dijo que aunque no hay ni ideas ni principios en las prácticas políticas de muchos políticos, “no todo está perdido” porque su movimiento busca la regeneración de Mexico así como el bienestar material y espiritual de todos los mexicanos.

“Respeto su decisión, son tiempos de canallas, impera desgraciadamente el haiga  sido como haiga sido, no hay principios, ideales, no hay ética en el ejercicio de la política, pero no todo está podrido en nuestro país, existe afortunadamente como una bendición este Movimiento de Regeneración Nacional para sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo han metido” declaró al inicio de la asamblea en Valle Hermoso.