Asegura PGR 2 vehículos abandonados con cartuchos en Reynosa

0
946

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas inició dos carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Mesa Cuarta Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata inició la primera indagatoria derivada del Informe Policial Homologado suscrito por

elementos de la Policía Federal, en el cual informaron que en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Leyes de Reforma, en Reynosa, Tamaulipas, localizaron un vehículo en estado de abandono conteniendo en su interior 14 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

En una segunda acción, se inició la indagatoria derivada del Informe Policial Homologado en el cual los efectivos informaron que en la colonia Campestre, sobre la calle España, en Reynosa, localizaron un vehículo abandonado. Al realizar la inspección de dicho vehículo aseguraron en su interior un cargador y 16 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

Todo lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.