Empleado del RAN provoca carambola en el 5 Guerrero

0
186

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado del Registro Agrario Nacional (RAN) provocó una aparatosa carambola al omitir una señal de alto fijo, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este viernes a los cruces del 5 Guerrero, donde brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que viajaba en una de las unidades participantes.

Esta persona resultó con una herida no mayor a 2 centímetros en la frente, además de varios golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladada al hospital.

El perito de Tránsito Local Sergio Garay informó que como presunto responsable aparece un empleado del Registro Agrario Nacional de nombre Luis Roberto Vega, de 27 años de edad.

El empleado guiaba una camioneta de la dependencia Chevrolet color blanco sentido de poniente a oriente por calle Guerrero.

Al llegar al cruce con el 5 presuntamente omitió la señal de alto siendo impactado por otra camioneta marca Cherokee, que viajaba con preferencia de paso de sur a norte.

En esta segunda unidad viajaba la ahora lesionada.

Debido al fuerte del encontronazo la camioneta propiedad de la dependencia federal dio un giro quedando en posición contraria a la que circulaba.

El tercer vehículo involucrado es un Volkswagen color gris que se encontraba debidamente estacionado y fue impactado en la parte de atrás por el presunto responsable.

Testigos de los hechos fueron se encargaron de dar aviso a los números de emergencia al percatarse de que se encontraba una persona lesionada.

El perito solicitó una grúa particular para trasladar las unidades a los patios de la delegación de Tránsito hasta que se presente el ajustador del empleado y pueda llegar a un acuerdo sobre los daños materiales los cuales superan los 35 mil pesos.