Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer negó que la remodelación y modernización de la Avenida 17 implique derribar todos los árboles que se encuentran a lo largo de esta importante vialidad, tal como se ha mencionado en algunos medios y redes sociales.
Confirmó que dentro de unos días se presentará oficialmente el proyecto para convertir dicha avenida en un corredor comercial y turístico, obra en cuya primera etapa se invertirá un presupuesto de 50 millones de pesos.
El proyecto es el resultado de una coinversión entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Victoria, y tiene como finalidad impulsar la economía local, fomentar la cultura, el deporte y potenciar el desarrollo autosustentable sin dañar el medio ambiente.
Por ello, Almaraz Smer reiteró que ningún árbol que se localiza a lo largo y ancho de la Avenida 17 será sacrificado para dar paso a la modernización de esta popular vialidad.
“Aprovecho los medios, para que lo sepan: no se va a tocar ningún árbol, nada. El proyecto que en unos días más se dará a conocer a través de la Secretaría de Obras Públicas y el gobierno municipal no tiene proyectado tirar ningún árbol”, enfatizó.
Discussion about this post