Familia venía de Tampico y se salva de morir llegando a Ciudad Victoria

0
1076

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres integrantes de una familia se salvaron de una muerte segura tras estrellar la camioneta en la que viajaban contra un protector metálico, que atravesó por completo el vehículo.

Los hechos ocurrieron este lunes en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Soto la Marina, a escasos kilómetros de Ciudad Victoria.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados de nombre Máximo Benito de la Cruz, su esposa Bertha Elena Fraile López y Juliana Benito de la Cruz.

La familia originaria de Tampico, Tamaulipas resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005 por la carretera Zaragoza, pues venían procedentes de la zona sur.

Al llegar al kilómetro 62 intentaron tomar la desviación hacia la capital, sin embargo el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera en el control y se estrellara contra la valla metálica, una de cuyas piezas entró por el parabrisas delantero y salió por la parte posterior.

De manera milagrosa la valla no atravesó ninguno de los tripulantes, sin embargo les causó lesiones corporales.

Automovilistas que pasaban por el sitio marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

La camioneta fue considerada como pérdida total por autoridades que acudieron al lugar.