Individuo amenazó a esposa con tomar veneno para ratas ¡y se rajó!

0
214

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un individuo que peleaba con su esposa y la amenazó con tomar veneno para ratas provocó la movilización de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, que esperaban encontrarse con una persona envenenada pero todo resultó falso y quedó en amago.

Los hechos ocurrieron este viernes en las calles del 19 Rosales y Democracia, lugar al cual acudió la Cruz Roja para darle la atención a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años.

Técnicos en Urgencias Médicas que llegaron al lugar descubrieron que esta persona no presentaba ningún cuadro de intoxicación, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal que realizaron una investigación señalaron que todo se trató de un pleito entre un matrimonio.

Refirieron que mientras peleaban, el individuo  amenazó a la mujer con tomar veneno para ratas, lo cual provocó una confusión y a su vez la llamada de emergencia al 911.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al hasta el lugar para darle los primeros auxilios al sujeto y probablemente trasladarlo a un nosocomio.

Al final todo quedó en un mal entendido, sin embargo los policías le dieron un soberano regaño al individuo por movilizar en falso a dos  corporaciones.