Invierte CEAT cerca de $105 millones en acueducto de Ciudad Victoria

0
1040

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) invirtió cerca de 105 millones de pesos en trabajos de modernización y rehabilitación del Acueducto Guadalupe Victoria de esta ciudad, informó Luis Pinto Covarrubias.

El director general de la dependencia detalló que con una inversión de 21 millones 030 mil 408 pesos se concluyó con  la rehabilitación del sistema eléctrico de la obra de toma del Acueducto Guadalupe Victoria en su etapa única.

En ese mismo Acueducto también se rehabilitó el sistema eléctrico de  la estación de rebombeo  número 2,  para lo cual se ejerció un presupuesto de  42 millones 796 mil 549 pesos.

De la misma forma, el funcionario del gobierno del estado reveló que con poco más de 40 millones pesos se teurminó la rehabilitación  del sistema eléctrico  de la estación de rebombeo número 1 de este  Acueducto Guadalupe Victoria.

Con esta magna obra, que se suma al Acuaférico, se resolverá la problemática del desabasto de agua que prevalece en ciudad Victoria