Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La semana de oración número 100 por Tamaulipas y por Victoria que lleva a cabo un grupo de cristianos se desarrolló la tarde de este domingo en la explanada de Palacio de Gobierno, desde donde proclamaron la presencia de Dios para que restablezca la paz, la seguridad y la justicia en la entidad.
El pastor de la Iglesia Jesucristo es Rey, Abel González, se colocó al frente del grupo religioso en las escalinatas del edificio gubernamental, justo atrás de las banderas de México e Israel.
En tanto los entusiastas evangélicos ondeaban sus banderines blancos, procedieron a dar lectura a un episodio que hacía referencia a la protección divina: el Salmo 91, e hicieron énfasis en que lo que Tamaulipas necesita es la protección de Dios.
Tomadas de la mano, las personas hicieron una cadena de oración que desató el furor religioso que los llevó a arrodillarse para manifestar con suma emoción la presencia de Dios en esta ciudad.
En sus plegarias públicas los creyentes pidieron por sus gobernantes, para que les dé sabiduría y sepan actuar con justicia en la toma de decisiones. También pidieron por la sanidad y por todos aquellos que han cometido injusticias.
Entre las oraciones los cristianos clamaron a Dios por la protección de sus familias, y para que un mayor número de personas se vuelva su rostro a Cristo.
“¡Declaramos a Victoria y a Tamaulipas para Cristo!”, gritaron, a una sola voz.
La oración concluyó con un canto religioso en el que alabaron a Jesucristo y declararon a Victoria como una ciudad de paz y libre de la violencia y la inseguridad.
Posteriormente el grupo de oradores se dirigió a Casa de Gobierno para también efectuar una oración masiva para liberar al municipio, al estado y al país, de las garras de la inseguridad.
Discussion about this post