Octogenario de Ciudad Mante se suicida colgándose en su domicilio

0
216

Por Redacción

Cd. Mante, Tamaulipas.- Por motivos aún no establecidos, un octogenario  de oficio jardinero decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de su domicilio.

La tragedia ocurrió este miércoles en la calle Chapultepec de la colonia Anáhuac número Uno, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Los primeros en llegar a lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal Motorizada, que confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona en espera de la Unidad General de Investigación.

El ahora occiso respondía al nombre de Maximino García Ortiz, de 82 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde se quitó la vida.

Autoridades que hacían la recolección de versiones y evidencias señalaron que hasta el momento ninguno de los familiares ha revelado las causas por las cuales el jardinero se quitó la vida.

Personal de Ciencias Forenses señaló que esta persona se ahorcó en el interior de su domicilio siendo descubierta al poco tiempo por sus propios familiares.

Aún con esperanzas de que contara con signos vitales las personas optaron por marcar al 911 para pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente el octogenario ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense para que se le practique la autopsia de ley.