Por Redacción
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que como parte del Plan Unidos por Reynosa, la Policía Estatal participó en el operativo de inspección de yonkes realizado por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y autoridades municipales.
Las visitas a los negocios dedicados a la venta de autopartes se realizaron de las 13:50 a las 16:40 horas, visitando 8 establecimientos en los cuales los inspectores emitieron notificaciones de requerimiento para regularizar el permiso de uso de suelo, además de realizar recomendaciones para evitar daños ambientales.
Durante el operativo se visitaron los deshuesaderos particulares ubicados en la colonia Balcones de Alcalá, donde los efectivos estatales se encargaron de brindar seguridad durante las labores del personal que realizó las inspecciones.
Estas acciones forman parte del plan integral donde convergen las diversas secretarías del Gobierno de Tamaulipas, para aterrizar programas que contribuyan a la seguridad y bienestar de las familias del municipio de Reynosa.
Discussion about this post