Reynosense hace historia de la mala en Tamaulipas: 40 años por secuestro

0
1161

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro obtuvo sentencia condenatoria con una pena de 40 años de prisión en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de secuestro en la ciudad de Reynosa.

Dicha persona fue detenida en flagrancia por elementos de la Unidad Antisecuestros en la Colonia Industrial de la ciudad antes mencionada, cuando acudió a realizar el cobro de un pago de la víctima secuestrada.

En dicho momento se logró establecer que la persona plagiada se encontraba en el vehículo del ahora sentenciado, procediendo inmediatamente a su detención para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su firmeza con la sociedad de Tamaulipas, de no ceder ante quienes cometan delitos, persiguiendo penalmente a los autores de los ilícitos con respeto a sus derechos humanos, procurando justicia  en aras de lograr Seguridad Jurídica para todos los habitantes., y así iniciar el proceso penal en su contra