Siguen micros siendo el azote de Ciudad Victoria ¡uno casi mata a familia!

0
1399

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para el transporte público no hay reglamento qué respetar pero sí un reglamento para pisotear, lo que quedó demostrado nuevamente este viernes cuando una micro omitió el señalamiento de alto e impactó de lleno a un vehículo donde viajaba una humilde familia.

Los hechos que pudieron haber terminado en una tragedia ocurrieron en el bulevar Praxedis Balboa y cruce con calle Doblado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, entre ellos Karla Teresa Chaires Saldaña, de 32 años, que fue trasladada al nosocomio debido a las lesiones que presentaba.

En ese mismo lugar fueron atendidos tres menores, uno de ellos un pequeñito de tan sólo meses de nacido, todos ellos hijos de la madre lesionada.

De acuerdo con los informes, la familia viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan Sakura manejado por Mario García Cruz en sentido de oriente a poniente por el bulevar Praxedis Balboa, pero al llegar al cruce con la calle Doblado el microbús se pasó el alto impactándolos de manera lateral y arrastrándolos varios metros hasta dejarlos casi encima del camellón.

Automovilistas que atestiguaron lo ocurrido marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Los peritos de Tránsito Local tomaron conocimiento y solicitaron que las unidades fueran trasladadas al corralón.