Venezolanos presumen haber soportado tentaciones sexuales en Paraguay

0
243

Agencias

Caracas.- “Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, pero gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, dijo Yangel Herrera, jugador de la selección de Venezuela, que venció de visitante a Paraguay a pesar de estar eliminada y condenar a los guaraníes a lo mismo.

También el delantero Salomón Rondón confirmó los acosos de mujeres curvilíneas: “Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”.

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana de fútbol, expresó que no solo le fueron fieles a su país, sino también a sus familias, cuando su equipo venció como visitante a Paraguay (0-1).

“Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, y nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó. Creo que las escogieron bien, ¡eso sí!, tuvo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo , y consecuencia de eso son los tres puntos que nos hemos llevado con total autoridad”, apuntó Dudamel.

El estratega aseguró que su conjunto, último en la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia con 12 puntos, se retiró con dignidad al luchar hasta el final pese a la eliminación, pero también gracias a que sus jugadores no aceptaron supuestas propuestas ‘indecorosas’ de algunas mujeres paraguayas que se que se acercaron al hotel donde estaban hospedados.

El técnico aseguró que tiene jugadores leales y por eso ninguno cayó, “Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares”.