Apenas llegó de SLP a Ciudad Victoria y ya cayó a fosa de dos metros

0
1378

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un individuo originario de San Luis Potosí terminó con las costillas fracturadas cuando al estar jalando una lona que cubría una carga de tarimas cayó a una fosa de dos metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Monterrey, donde se encuentra una juguera.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar ya mencionado para brindarle los primeros auxilios a José Ponce, de 53 años, con residencia en el estado vecino de San Luis Potosí.

Debido a que presentaba una probable fractura en las costillas, los técnicos en Urgencias Médicas decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social para que fuera atendido por los médicos.

Mientras era inmovilizado por los socorristas el potosino señaló que se encontraba jalando una lona para descubrir una carga de tarimas que traía del estado donde reside hasta la jugera.

Sin embargo, nunca se percató que atrás de él se encontraba una fosa de dos metros de profundidad que es utilizada para la reparación de los automóviles y camiones de esa empresa, cayendo de manera repentina, causándose las lesiones que lo dejaron internado en la clínica.

Los mismos trabajadores y testigos que se encontraban en el lugar pidieron la intervención de la Cruz Roja por medio del número de emergencias 911.