Atropellan a motociclista despistado en céntrica calle de Ciudad Victoria

0
155

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un despistado motociclista que omitió una señal de alto terminó lesionado debido a que fue impactado por una camioneta que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el 17 Rosales, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar fue valorado por los socorristas Guillermo Lugo, de 31 años de edad, quien por suerte no tuvo que ser trasladado al hospital ya que sus lesiones no eran de consideración.

Ariel Yusef, perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece el mismo lesionado, que viajaba a bordo de una moto marca Yamaha.

El motociclista viajaba en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales y al llegar al cruce con la calle 17 presuntamente omitió la señal de alto provocando el choque.

La segunda unidad participante es una camioneta Nissan propiedad de Construcciones y Montajes Santander S.A. de C.V., y era conducida por César Alejandro Castillo, de 53 años, en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

El mismo empleado fue quien dio aviso al 911 y pidió la intervención de la Cruz Roja para que acudieran a atender al lesionado.

Al final no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito ya que ambos participantes decidieron llegar a un acuerdo entre ellos.