ba a celebrar el Día de Muertos ¡Y casi se mata él!

0
144

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de la escuela técnica número 3 estuvo a punto de morir después de caer de la camioneta en la que viajaba por querer agarrar la cachucha que se le había volado por el viento. Antes del accidente el joven había recolectado carrizos para el altar de muertos para su institución.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prolongación Eje Vial Lázaro Cárdenas, mejor conocido como camino viejo a La Presita.

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al estudiante de preparatoria ejidal de nombre Raúl (N), quien se encontraba tendido sobre la cinta de rodamiento con un fuerte golpe en la región craneal, siendo rápidamente canalizado al Hospital General donde fue reportado como delicado de salud.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar informaron que el estudiante viajaba a bordo de una vagoneta Ford Windstar, en la parte trasera y con las puertas abiertas.

Trascendió que varios de sus compañeros regresaban a su escuela después de haber recolectado carrizos para elaborar un altar de muertos por la fecha próxima del día referido.

Los hechos ocurrieron cuando a Raúl se le voló su cachucha y en el intento por rescatarla cayó al pavimento ya que la puerta de la camioneta iba abierta.

Al momento del accidente otro menor de edad, compañero de Raúl, iba tras el volante y circulaban en sentido de sur a norte por el camino viejo a La Presita, lugar donde se encuentra la escuela técnica número 3.

Los demás compañeros avisaron a la Cruz Roja por medio del 911 al ver que su compañero no reaccionaba a consecuencia del golpe recibido en la cabeza.

El perito de Tránsito trasladó la unidad con todo y el conductor a los patios de la corporación vial para posteriormente comunicarse con los padres de ambos involucrados con el fin de que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio sobre este hecho ya que hubo lesiones de por medio y son menores de edad.

Zona de los archivos adjuntos