Cae de la bici albañil ‘patito’ cuando lo mandan por los ‘chescos’

0
767

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con heridas en el cráneo, rostro y golpes en el cuerpo resultó un presunto jornalero de la obra inconclusa de Plaza Comercial Paseo Aventa, cuando al ir a la tienda a traer los refrescos para los trabajadores se cayó de la bicicleta.

Al lugar de los hechos, ocurridos a un costado de Coppel Adelitas, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Felipe Medina Zúñiga, de 25 años de edad con domicilio en la colonia Manuel A. Ravizé, quien se quejaba de golpes en varias partes del cuerpo.

Luego de una valoración los paramédicos le recomendaron trasladarse a un hospital, sin embargo el lesionado se negó e incluso se quitó el vendaje de la cabeza.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado iba a la tienda por los refrescos, pues lo habían mandado los mismos trabajadores de la obra.

Sin embargo debido a su estado de ebriedad perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo causándose raspones en el rostro, siendo auxiliado por otras personas que se encontraban cerca de esa zona.

Trabajadores señalaron que el lesionado es trabajador “cachirul” y por lo regular se ofrece a ir a los mandados.