Choca Paty a vehículo propiedad de Comapa de Ciudad Victoria

0
1329

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido en la colonia Periodistas, y entre las unidades participantes aparece una camioneta propiedad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria.

Fue alrededor de las 9:30 horas en los cruces del 19 Baja California a donde acudieron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos.

Pedro Toscano, perito de la referida corporación, informó que la presunta responsable responde al nombre de Patricia González, de 26 años de edad.

La jovencita manejaba una camioneta marca Nissan X-Terra color blanco en sentido de oriente a poniente sobre la de Baja California.

Al llegar a la calle 19 presuntamente se pasó el alto impactando de manera lateral un carro de la misma marca pero tipo Tsuru también del mismo color.

Esta segunda unidad, propiedad del gobierno municipal asignada a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado la manejaba Ricardo Ortega.

El empleado manifestó ante la autoridad competente que circulaba en sentido de norte a sur por el 19 y al llegar a la calle Baja California quiso virar a su izquierda cuando fue impactado lateralmente por la camioneta de la jovencita, haciéndolo girar bruscamente hasta quedar en posición contraria a la que circulaba.

Cabe hacer mención que este lugar no se cuenta con un señalamiento de alto fijo, por lo que los automovilistas fácilmente se confunden pensando que es libre.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionados solo los daños materiales valuados en los 20 mil pesos.