Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros cumplimentó una orden de reaprehensión el 10 de noviembre en Altamira en contra de Mario Isaí «N» por el delito de secuestro.
Dicha persona fue detenida por personal de la Secretaría de Marina al encontrarlo cuidando de un grupo de personas migrantes que se encontraban secuestradas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
Mario Isaí «N» fue liberado durante el proceso, resolución que fue apelada y llevada a segunda instancia, que se resolvió a favor de la autoridad ministerial librando la orden de reaprehensión.
Derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de los elementos de la CEA se logró la reaprehensión de Mario Isaí «N», quien fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad de las personas y con los hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.
[Best_Wordpress_Gallery id=»53″ gal_title=»Altamirense»]
Discussion about this post