Dos mujeres al volante hacen ‘sandwich’ a otra en Ciudad Victoria

0
194

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa quedó prensada entre dos vehículos cuando al tratar de cruzar la calle una de las unidades intempestivamente se echó en reversa atrapándola contra otra unidad que se encontraba atrás.

Los hechos ocurrieron este martes sobre la avenida Asentamientos Humanos con calle Honestidad, de la colonia Unidad Modelo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Silvia de la Cruz, quien fue trasladada al hospital más cercano debido a las lesiones que presentaba.

Pedro Toscano, perito de Tránsito Municipal informó que como presunta responsable fue señalada Luisa Hernández, quien manejaba una camioneta marca GMC color blanco.

La antes mencionada circulaba sobre la calle Honestidad pero al llegar a Asentamientos Humanos hizo una mala maniobra de reversa, sin percatarse de que en esos momentos la ahora lesionada cruzaba por detrás de la unidad.

En la mala maniobra prensó a Silvia contra otra camioneta que se encontraba detrás esperando su turno para pasar la avenida referida. Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer color gris que era manejada por Olga Cervantes.

Ambas mujeres al percatarse de lo que había sucedido descendieron de las unidades para auxiliarla y posteriormente dar aviso al número de emergencias.

Una grúa particular trasladó la unidad al corralón y a la presunta responsable a la delegación de Tránsito hasta que el perito acuda al hospital y saber exactamente el estado de salud del ama de casa y pueda tomar las declaraciones por escrito para deslindar responsabilidades.