Ebrio conductor lesiona a una menor de edad en colonia Unidad Modelo

0
1062

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes de consideración resultó una menor de 13 años cuando la motocicleta en la que viajaba de acompañante fue embestida por un automóvil que maneja un ebrio conductor.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la calle Esfuerzo con Planeación de la colonia Unidad Modelo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la menor.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) revelaron que fue necesario trasladar a un nosocomio a la lesionada para que los médicos especialistas descartaran alguna lesión interna.

Agentes de Tránsito Local que se trasladaron a la colonia Unidad Modelo para tomar conocimiento informaron que como presunto responsable aparece un automóvil Volkswagen Jetta, cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Agregaron que la unidad se desplazaba de poniente oriente por la calle Esfuerzo y al llegar al cruce con Planeación viró a su izquierda, pero lo hizo sin la debida precaución, lo que provocó que impactara a una motocicleta marca Italika que se desplazaba de oriente a poniente por la misma calle.

Agregó el  experto en hechos terrestres que la motocicleta era conducida por una persona mayor de edad y de acompañante viajaba la menor, la cual sacó la peor parte.

Fueron residentes del lugar quienes marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

El conductor fue trasladado a la delegación para ser sometido al examen de alcoholemia