Empleado de Multieléctrico se estrella con auto conducido por mujer

0
708

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de Multieléctrico resultó lesionado cuando estrelló la motocicleta que manejaba en la parte lateral de un automóvil, cuya conductora circulaba por los carriles exclusivos para dar vuelta.

Estos hechos ocurrieron este lunes en el 9 Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al empleado Daniel Enrique Herrera, de 34 años y con domicilio al poniente de la ciudad, quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo que afortunadamente no fueron de gravedad.

Luego de ser valorado no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital y permaneció en el mismo lugar.

Según comentó el lesionado, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Cargo propiedad de la empresa Multieléctrico en sentido de oriente a poniente por uno de los carriles exclusivos para dar vuelta al izquierda.

Agregó que al llegar al cruce con el 9 viró a su izquierda estrellándose en la parte lateral de un automóvil Nissan Sentra, que circulaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo y cuya conductora siguió en línea recta provocando el percance.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar también llegaron agentes de Tránsito Local quienes tomaron conocimiento, sin embargo al final ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.